Últimas novedades

09 / Septiembre / 2021
Actividad de Formación Complementaria"Trayectorias a la Luna para el Reabastecimiento de Combustible"
La misma tendrá lugar el día 15 de septiembre a las 17 hs. desde la Plataforma Zoom.
Expositor: Mg. Ing. Sonia Botta - Coordinador: Marcos Actis.
Inscripción >>

07 / Abril / 2021
Actividad de Formación ComplementariaConferencia: "Diseño de Órbitas Terrestres: Aplicaciones, Desafíos y Herramientas"
La misma tendrá lugar el día 15 de Abril, a las 16hs., desde la Plataforma Zoom. Los interesados deberán inscribirse en el siguiente email: areaestructuras.aero@ing.unlp.edu.ar

06 / Noviembre / 2020
Oferta de actividades complementariasSe encuentran disponibles nuevas Actividades complementarias, para acceder ingresa al siguiente link >> o bien en la pagina de la cátedra >>.

24 / Octubre / 2020
Convocatoria Hackatón ActInSpace
Se trata del evento local del Hackathon internacional de la Agencia Espacial Europea (ESA) y la Agencia Espacial Francesa (CNES).
Se realizará el 13 y 14 de noviembre, de forma virtual.
Para más información: @ActInSpaceArg
Inscripciones en: www.actinspace.org
Organizan en Argentina: CTA y Zielteck S.A.

24 / Octubre / 2020
CON LA PARTICIPACIÓN DE INGENIEROS DE LA UNLP, SE LANZÓ EXITOSAMENTE EL SAOCOM1B
www.cta.ing.unlp.edu.ar/
Noticias de la Facultad de Ingeniería >>

14 / Febrero / 2020
EL INSTITUTO NACIONAL NEWBERIANO-MINISTERIO DE CULTURA DE LA PRESIDENCIA DE LA NACIÓN de la REPÚBLICA ARGENTINA, conjuntamente con el CONSEJO PROFESIONAL DE LA INGENIERÃA AERONÃUTICA Y ESPACIAL, organiza las Iras Jornadas de Historia de la Ingeniería Aeronáutica y Espacial en la República Argentinaâ€.
Los días 20 y 21 de agosto del 2020, en la Ciudad de Buenos Aires.

Más información >>

14 / Febrero / 2020
CAIA 6
La UTN-FRH (Universidad Tecnológica Nacional – Facultad Regional Haedo) los invita al CAIA 6, que tendrá lugar en dicha sede, los días 18, 19 y 20 de Noviembre del corriente año.

1er circular >>